Skip to main content

Fact Check ¡No! Está bien reírse de la premisa.

Los demócratas y sus secuaces de la prensa quieren que las elecciones generales de noviembre se centren en dos cosas:

  1. Aborto.
  2. Defender la democracia.

Tiene sentido. No pueden ganar en paz, seguridad fronteriza, inflación, tasas hipotecarias, vivienda asequible, competencia, etc. Y para muchos votantes, interrumpir un embarazo y estar mal informados sobre la democracia es lo más importante para ellos.

Dicho esto, esta columna se centrará en Biden, su camarilla mediática y los expertos progresistas que gritan a los cuatro vientos que esta elección se trata de democracia, y que si no se reelige a Joe Biden, el gran experimento estadounidense se detendrá bruscamente. . Quiero decir, Dios mío, el viejo y malo Trump encarcelará a Rachel Maddow (pone los ojos en blanco), y los republicanos pueden sacar ‘The View’ del aire (ahoga tu risa). ¡Ay! El engaño y la importancia personal en su cúspide.

Además del hecho de que la propaganda de “salvar la democracia” es una mentira descarada, señalemos hoy sólo tres formas recientes en las que estos autoproclamados defensores de la democracia en realidad están trabajando para destruir nuestra república democrática.

En primer lugar, los demócratas de Biden están demandando para mantener al Partido Verde de Nevada fuera de las elecciones de noviembre . Simplemente no quieren que los votantes de centro izquierda tengan otra opción que el presidente Biden.

En segundo lugar, los demócratas de Biden están demandando para mantener a Robert F. Kennedy Jr. fuera de la boleta electoral de Nevada y descalificarlo. Al igual que su descarado ataque al Partido Verde de Nevada, no quieren que los votantes tengan elección el día de las elecciones.

En tercer lugar, la liberal Corte Suprema de California se puso del lado del gobernador demócrata de Biden, Gavin Newsom, y de los líderes demócratas de la Legislatura sobre la constitucionalidad de una amplia medida antiimpositiva, dictaminando hoy que no puede presentarse ante los votantes en noviembre. Los demócratas de Biden y el lamebotas de Biden, Gavin Newsom, querían desafiar la voluntad de los votantes de California y no querían tener que responderles sobre futuros aumentos de impuestos.

¿Estas acciones parecen las de personas que dicen defender la democracia?

Comparte esta realidad con tus amigos.

Dejar una Respuesta