Skip to main content

Desde la Convención Nacional Republicana en Milwaukee, Catalina Stubbe, directora hispana nacional de Moms for Liberty, llevó un mensaje en defensa de los niños y su educación, una de las promesas de Trump en campaña.

Durante su conversación con Claro y Directo, Stubbe aseguró que Trump ha prometido eliminar la Secretaría de Educación, un departamento que centra la educación de menores de edad a nivel federal.

“Un departamento de educación va a funcionar mucho mejor bajo el poder local. No puedes educar desde un nivel federal, porque no es lo mismo educar a un niño en California que en Dakota. Cuando educas a nivel federal, lo único que logras es adoctrinarlos, meter a los niños en una ideología o introducirlos en algo erróneo”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube: ¡Clic AQUÍ!

Stubbe reforzó los valores conservadores que refuerza Trump, reiterando que aunque existe una unión en valores y libertad, la educación debe priorizarse a los padres de cada familia.

Apoyo a Trump por educación a los niños con transparencia

Para Stubbe lo que más apoya de la candidatura de Trump es la promoción de una educación con transparencia y que sean los padres quienes tomen las decisiones sobre sus hijos y no sobre los maestros.

“Siempre hay opositores. Pero ahora tenemos una gran causa que son la “Unión de maestros” que han estado en contra de esta libertad de educación por parte de los padres. Ellos lo que quieren es imponerle a uno lo que ellos dicen. Nosotros sabemos que son donantes demócratas”, denunció.

La representante de la organización Moms for Liberty destacó que ellos conocen casos de maestros cuyo sueldo va dirigido a estas organizaciones que despilfarran su dinero en ideologías woke o que transforman la naturaleza de los niños.

“Estamos esperando que haya mucha transparencia en la educación, que sean los padres quienes tomen las decisiones y no un maestro. Muchas maestras nos han dicho que no quieren esto. Que se sienten obligadas porque los teachers junior están empujándolos a una ideología que no comparten”, sentenció Stubbe.

Dejar una Respuesta