VIDEO: Colegialas se pelean durante desfile escolar por Fiestas Patrias



Son dos las adolescentes que, a vista y paciencia de lso peatones y decenas de colegiales, se agarraron a golpes en la avenida Salaverry durante el desfile competitivo por el 196° aniversario de la Independencia Nacional que se encontraba desarrollando.

En el video publicado en las redes sociales se aprecia la pelea entre dos adolescente, una llevaba puesto el uniforme del colegio Santa magdalena Sofía, mientras que la otra vestía bividi blanco y pantalón jean celeste. Al parecer, se tratarían de escolares de diferentes instituciones educativas.

Poco les importó que se encontraban en la vía pública, al contrario, cedieron a sus emociones y a la presión de un gran número de compañeros y estudiantes que las alentaban a pelear, tal como se ve al inicio del video.

Al comienzo las adolescentes discuten. Quien llevaba el bividi blanco incluso se prepara para enfrentar a su oponente amarrándose el cabello. Mientras la jovencita con el uniforme era rodeada por otras escolares.

En cuestión de segundos ambas se atacaron primero a manotazos; la escolar del colegio Santa Magdalena termina en el piso donde la seguían golpeando. Desesperadas sus compañeras intentaban separar a las dos furiosas adolescentes.

Segundos después se aprecia a los escolares que se encontraban de espectadores de la gresca que empiezan a dispersarse, tras la presencia policial.

Se buscó la opinión de la directora del plantel, Magaly Ramos Dávalos, sobre el incidente.

La directora sostuvo que “no he contestado porque estoy en clase de diplomado, es difícil contestarle”. Se comprometió a atender la llamada a las 3:30 de la tarde, pero ello no ocurrió.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *